Emoji

Publicado en por Luis Hernández

Ya sé que debería de estar hablando del mundial, de Lana del Rey, de Super Smash Bros for Wii U o de algún tema 'caliente', pero los emoji me llaman más la atención. NO

Estaba leyendo un blog y mencionan que existe un tal emojinalysis, en el cuál te dicen como eres con tan solo analizar los emojis que se encuentran en tu pestaña de "recientes". Estos emojis además de ser recientes, son los que más utilizamos.

Y bueno, yo como toda persona curiosa me pregunté: ¿Qué querrá decir si en el primero de tus emoji recientes, sale la berenjena?

Lista de emojis recientes de Pepe.

Lista de emojis recientes de Pepe.

¡México, México! EME E ACENTO EQUIS I CE y O.

Ya sé, no tengo muchos emoji recientes. Lo que pasa es que ya no tengo iPod, en Whatssapp casi no utilizo y los de Android están feísimos.

Ignorando lo anterior, con esta lista podría decir de mi que:

  • Trago como puerco.
  • Soy tímido
  • Soy medio niña
  • Vi el partido de México contra Brasil (o al menos hice tuits al respecto).
  • Tengo dedos gordos y me equivoqué de banderita.

Desde ahora díganme Pepe, el niño de la Luna. NOTAMPOCO

Si prefieren que el señor Dan Brill (la persona que está detras de Emijinalysis) los analice, mándenle un tuit con su nombre, edad y una captura de sus emoji recientes a twitter (@Brillospad) o mándenle un correo (su correo está aquí con nosotros).

Atención

UNICODE, anunció que en su versión 7 del estandar, se agregarán 250 nuevos emoji (lista sin vistas previas) por lo que pronto llegarán a nuestros dispositivos. Dentro de ellos, va a haber uno que debió haber sido de los primeros.

Middle Finger Emoji

Middle Finger Emoji

Ya no tendremos que enviar más "la berenjena" por Whatsapp. :D